jueves, 2 de junio de 2011

TECLADO Y MOUSE INALAMBRICO, ALAMBRICO

TECLADO ALAMBRICO:
Es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.


TECLADO INALAMBRICO:
Suelen ser teclados comunes donde la comunicación entre el computador y el periférico se realiza a través de rayos infrarrojos, ondas de radio o mediante bluetooth.


MOUSE ALAMBRICO:

Es un dispositivo apuntador usado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en un computador. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.


MOUSE INALAMBRICO:
En este caso el dispositivo carece de un cable que lo comunique con la computadora (ordenador), en su lugar utiliza algún tipo de tecnología inalámbrica. Para ello requiere un receptor que reciba la señal inalámbrica que produce, mediante baterías, el ratón. El receptor normalmente se conecta a la computadora a través de un puerto USB o PS/2.



1 comentario:

  1. https://kevinsgallagher.com/que-version-de-microsoft-office-esta-utilizando-en-este-momento/
    Seleccione Archivo o el botón Office – Ayuda. Busque’¿Qué versión de Microsoft Office estoy usando? Esto debería devolver un artículo con imágenes e instrucciones para obtener información más detallada sobre la instalación de Microsoft Office, incluida la versión de bits que está ejecutando. Fácil!

    ResponderEliminar